×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2020 04:00:00
Vuelo 220 de Aeromar
Escuchar Nota
Con casi media hora de anticipación llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras el vuelo 220 de Aeromar procedente de la Ciudad de México, que trajo a esta ciudad a los pasajeros que el martes no pudieron arribar porque no había las condiciones climatológicas para hacer un aterrizaje seguro.

En la sala de espera general, tal como todos los días a la hora del vuelo había una gran cantidad de personas que esperaban pasajeros, prestadores de servicios, viajeros que esperaban maletas y reencuentros que en ocasiones causan llanto de tanta alegría.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, estuvo atento a la operación del vuelo comercial y repentinamente vio a una señora que a simple vista denotaba que no se encontraba bien de salud, por lo que se acercó a preguntarle y le pidió que no saliera del aeropuerto, que llamaría a los médicos para que la revisaran.

Los médicos que fueron comisionados a orientar sobre el coronavirus dejaron los celulares y tomaron estetoscopio y baumanómetro para brindar asistencia a la señora que había pasado por una emoción muy grande y esto alteró sus niveles de presión.

Pasado un rato y antes de salir del aeropuerto, los médicos preguntaron a la dama y sus acompañantes, sí había mejorado su salud y tras recibir respuesta afirmativa salieron de la terminal aérea.


Capacitación

Merari Bojórquez, empleada de la Comisión Federal de Electricidad, llegó a Piedras Negras para visitar el Centro de Capacitación para trabajar en el área de competencias.

La viajera comentó que la labor que realizará con el personal del Centro de Capacitación tiene como finalidad que estén bien preparados para la próxima certificación de instructores.

En esta ocasión su viaje será por unos días, ya que regresará a la Ciudad de México el domingo.


Acuña

Paulina Rivero Elizalde, empleada de la empresa Seselec, viene por segunda ocasión a la región fronteriza para platicar con los trabajadores de la empresa que laboran en la construcción del parque eólico en Ciudad Acuña.

La joven profesionista se desempeña en el área de recursos humanos de Seselec y viene a visitar a los empleados.


Negocios

Amador Martínez viene a esta ciudad con la finalidad de visitar a una empresa que es uno de sus grandes clientes en esta ciudad.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que labora para la empresa Scheffer, especialista en estructuras metálicas y en esta ocasión visita la planta Constellation Brands donde hay persona de la empresa laborando.
Imprimir
COMENTARIOS