×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Enero 2020 04:00:00
Reiniciarán la ruta
Escuchar Nota
Una fuerte lluvia recibió a los pasajeros del vuelo 220 de Aeromar que llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras con media hora de anticipación a la hora marcada en su itinerario, lo que ocasionó que varios de los pasajeros tuvieran que permanecer en la sala de espera hasta que llegaron a recibirlos.

Tal parece que Aeromar está tratando de optimizar sus tiempos y esto tal vez sea porque con el equipo que tiene, que son alrededor de 13 aviones en servicio, tiene que servir a los destinos que ya tiene y a los que viene en el futuro cercano.

Los que saben de estas cosas dicen que Aeromar reiniciará la ruta maya a partir del 2 de marzo de este año y necesita tener al cien toda su flota.

Por lo pronto este sábado regresan a Piedras Negras los vuelos vespertinos, aunque a decir verdad Aeromar bien pudiera no operar el vuelo ya que solo hay dos lugares comprados.

Tal vez a Aeromar le haga falta un poco de publicidad para que un mayor número de personas tengan acceso a sus promociones, ya que hya vuelos muy económicos pero solo se pueden comprar por medio de la página de la línea aérea.

Temporada
El cineasta Guillermo Arriaga regresó a Piedras Negras donde lo recibió su amigo Sergio Avilés, tal y como lo hace cada vez que viene por estas tierras.

Arriaga viene a Coahuila para aprovechar la temporada de cacería y como siempre lo ha dicho para llenarse de inspiración para su trabajo en el mundo del cine.

Apoyo
Luis Fuentes, empleado de la embotelladora Coca Cola en la Ciudad de México llegó a esta ciudad donde estará una semana atendiendo cuestiones laborales.

El señor Fuentes comentó que fue enviado a esta ciudad para realizar trabajo de apoyo y esto le llevará cuando menos una semana.

Empresaria
Gabriela Juárez Solís regresó de la Ciudad de México, donde reside en temporadas como lo hace también en Eagle Pass.

La señorita Juárez Solís comentó que en la Ciudad de México tiene un negocio y de manera continua viaja para hacer supervisión y siempre regresa a su casa en Eagle Pass.

Nueva
Green Motion, la agencia de renta de autos y camionetas ubicada en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras cuenta desde ayer con un nuevo miembro, ya que se integra como auxiliar administrativo Itzel Nathaly Pérez

Candelaria
La joven quedó desde ayer al cargo de la gerente Norma Esquivel, que le impartió la capacitación necesaria para el desempeño de sus actividades en la agencia de renta de vehículos, que por cierto sigue creciendo y requiere de un mayor espacio para estacionar sus vehículos.

Para tal fin la gerente está realizando las gestiones necesarias para obtener otro espacio en terrenos del aeropuerto para poder estacionar con seguridad los vehículos que se rentan.
Imprimir
COMENTARIOS