0 1 2 3
×
4
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Enero 2020 04:00:00
Esperaban tranquilamente
Escuchar Nota
Luego de la cancelación del vuelo del lunes, ayer llegó a esta ciudad el avión de Aeromar que trajo consigo una buena cantidad de viajeros, muchos de los cuales debería haber llegado en el inicio de la semana.

En la sala de espera del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, los pasajeros esperaban tranquilamente el avión y aunque el cielo estuvo un poco nublado, no se generó neblina, que es lo que no permite la bajada de la aeronave.

Atentos

Tan tranquilos estaban los pasajeros en la sala de espera, que uno de ellos estuvo a punto de perder el vuelo, ya que por estar atento a su celular no se dio cuenta de que todos los pasajeros ya estaban a bordo del avión que tenía encendidos sus motores.

El pasajero tenía un buen rato sentado en una de las áreas de la cafetería y aunque cerca de él había pasajeros que también iban a viajar y que se fueron a la sala de abordar, el viajero ni se dio por enterado, hasta que una de las asistentes de Aeromar le preguntó si no iba a viajar a la Ciudad de México y al contestar afirmativamente salió corriendo hacia la sala donde todavía le faltaba que lo revisaran.

Al respecto, la líder de estación de Aeromar, Gabriela Hernández Villarreal pidió a los pasajeros que estén atentos al llamado del personal para pasar a la sala de abordar, ya que ayer por cortesía se le permitió viajar al pasajero, pero no siempre se les puede apoyar, máxime cuando en varias ocasiones se preguntó si había alguna persona más que fuera a viajar.

Hermanas

Patricia Bernal estuvo en el aeropuerto para despedir a su hermana Dora Espinoza Garza, que regresa a la Ciudad de México luego de pasar las vacaciones decembrinas en Eagle Pass.

Paty Bernal comentó que su hermana es una gran viajera ya que apenas descansará unos días y hará una pequeña maleta para viajar a España, ya que por cuarta ocasión hará el recorrido del Camino de Santiago, aunque en esta ocasión lo hará por una ruta diferente a la que ha utilizado en otros años.

Trabajo

Alonso Mendívil, de la empresa Krones, llegó a Piedras Negras para visitar a un cliente que tiene por esta región.

Señaló que viene a visitar la planta cervecera propiedad de Constellation Brands, que es cliente de la empresa a la que provee de equipo para líneas de embalaje y llenado de botellas.

Rápido

Un viaje muy rápido fue el que hizo Rafael Vázquez a la región fronteriza, ya que unos minutos después de aterrizar en Piedras Negras continuó su viaje a la vecina Ciudad Acuña.

El señor Vázquez comentó que labora para la empresa Corporación Mexicana de Inmuebles y viene a realizar un avalúo del inmueble de la agencia Chevrolet en Ciudad Acuña.

Una vez terminado su trabajo, el representante de CMI Real Estate regresa hoy a la Ciudad de México a continuar con sus labores habituales.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22