×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Viven una experiencia inolvidable

Se miden ante prospectos de NFL en partidos celebrados en el AT&T Stadiun.

Imprimir
Viven una experiencia inolvidable
Una experiencia inolvidable vivieron siete Vaqueros dentro del International Bowl 2020. En la gráfica aparecen los seleccionados
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Visiblemente emocionados por vivir una experiencia inolvidable y que seguramente cualquier niño o joven practicante de esta disciplina quisiera vivir, los siete integrantes del Club Vaqueros que formaron parte de los selectivos mexicanos que participaron en el International Bowl 2020 celebrado en la ciudad de Arlington, Texas, ya están de regreso en esta frontera.

Los partidos se celebraron dentro del estadio AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, donde participaron selectivos de diferentes países del mundo en la especialidades de futbol americano, tochito y porristas.

Carlos Flores, Orlando Martínez, Luis Chavarría, Sebastián Mendoza y Marco Ojeda formaron parte de la selección U-17, en tanto que Diego Rodríguez y Leonel Borrego lo hicieron en la U-16.
Todos y cada uno de ellos vieron actividad en su respectivo encuentro realizando su máximo esfuerzo.

Por su parte, la coach y enlace de la AFAEC con el Club Vaqueros, Diana Carranza, manifestó sentirse orgullosa del papel de los siete jóvenes que dieron lo mejor de sí, primero para conseguir un lugar dentro del selectivo y luego la preparación y la participación en el certamen.

La entrenadora agradeció a los directivos de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila, encabezada por Michael Paterson y Edith Ibarra, quienes día a día se esfuerzan por que el futbol americano en México siga creciendo, a INEDEC por apoyar a los distintos deportes que se practican en este estado, a los padres de familia por el apoyo incondicional para con sus hijos y al club Vaqueros que fue parte muy importante para que Ciudad Acuña tuviera presencia en esta selección.

“En cuanto a la experiencia, qué te puedo decir, fue una experiencia increíble, ver la cara de los muchachos, el esfuerzo que hicieron realmente ante selecciones pesadas, nunca se rindieron, siempre al pie del cañón, no se obtuvieron los resultados que se esperaban pero eso nos ayuda para seguir superándonos”, dijo la entrenadora.

Los siete Vaqueros fueron los únicos acuñenses en participar en este tazón, de hecho fueron los únicos integrantes de la AFAINC en representar a México.


Imprimir
te puede interesar