×
hace 1 mes
[Viral]

VIDEO: ‘Tunean’ un auto; es un clon de la Cybertuck

El costo total de las remodelaciones fue de 22 mil 652 pesos, a penas una fracción del costo de una Cybertruck original

Imprimir
VIDEO: ‘Tunean’ un auto; es un clon de la Cybertuck
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El canal de YouTube ‘Rifle Garage’ ha registrado en video la creación del clon de una Cybertruck a partir de un Lada Samara Hachback y aunque su apariencia es estética únicamente y es muy similar a la creación de Elon Musk por lo que ya se ha puesto a la venta.

Hace unas semanas que un video se viralizó en YouTube por replicar la Cybertruck de Tesla, aquella que durante su presentación hizo pasar vergüenzas a Elon Musk cuando presumió que era “indestructible” y terminó rompiendo los vidrios de la camioneta.

Sin embargo, a diferencia de la Cybertruck, este clon no presume de esas características pues se creó a partir de un auto que unos jóvenes rusos modificaron y grabaron todo el proceso para, después subirlo a su canal de YouTube, el cual ha sido identificado como ‘Rifle Garage’.



El Lada Samara Hatchback y utilizaron varios materiales para poder convertirlo en la icónica camioneta de Musk. Lo impresionante aquí es que únicamente gastaron poco mas de mil 200 dólares, es decir 22 mil 652 pesos.

La estética del clon de la Cybertruck es tan similar que los creadores ya la pusieron a la venta

Aunque su exterior fue construido a partir de láminas de acero, la estética de este clon es impresionante y, de hecho esa fue la premisa que movió a estos chicos quienes se dedican a hacer modificaciones en autos con un presupuesto reducido.

Algunos soportes de metal fueron requeridos para recrear los característicos ángulos de la Cybertruck, además de un poco de spray metálico para dar esa apariencia futurista que Musk le dio a su creación.

De igual forma cuenta con el detalle de la luz trasera horizontal aunque, lo único “malo” es que el ingreso hacia el vehículo es por la parte trasera pues no cuenta con las puertas laterales y su motor es uno convencional de combustión interna a comparación del eléctrico con el que cuenta la Cybertruck de Tesla.


Imprimir
te puede interesar