×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Viajan Vaqueros rumbo al International Bowl 2020

Mañana arranca este certamen en el que participan selectivos de diferentes países.

Imprimir
Viajan Vaqueros rumbo al International Bowl 2020
Los 7 seleccionados vaqueros así como la entrenadora Diana Carranza partieron ayer rumbo al “International Bowl 2020”.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una aventura inolvidable iniciaron ayer siete integrantes del Club Vaqueros al partir rumbo a la ciudad de Arlington, Texas para participar en el “International Bowl 2020”.

Dos de ellos dentro de la Selección México Norte U-16 y cinco más dentro del selectivo U-17 encabezados por la entrenadora Diana Carranza partieron rumbo a la sede del evento que arranca hoy.

Fueron despedidos por familiares que al igual que toda la localidad les deseo la mejor de las suertes.

Los 7 seleccionados tendrán la oportunidad de sostener encuentros ante selectivos de otros países en el emparrillado del AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

La actividad se pondrá en marcha desde hoy pero los locales tendrán actividad hasta mañana cuando se midan ante Estados Unidos a partir de las 2:30 de la tarde.

En este frente, Carlos Flores, Orlando Martínez, Luis Chavarría, Sebastián Mendoza y Marco Ojeda entrarán en acción tratando de aportar lo mejor de sí para contribuir a que el selectivo mexicano logre un buen resultado.

Posteriormente, el miércoles a las 8:30 de la mañana, entrará en acción la U-16 ante el selectivo estadounidense donde Diego Rodríguez y Leonel Borrego verán actividad.


Imprimir
te puede interesar