Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Si continúa Morena en el gobierno ‘se nos irá el ‘nearshoring’: Gálvez Un hombre se prende fuego ante la Corte donde se juzga a Trump Constituyen por completo a jurado que juzgará a Donald Trump ‘No hay que irse de México para ser mejor’; Comparan a Belinda con Danna por preferir España Encañonan y roban información a asistente de Irma Leticia, candidata en Guanajuato

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

The Undertaker se retira de la WWE, ‘es hora de descansar en paz’

Por El Universal

Publicado el lunes, 23 de noviembre del 2020 a las 13:15


Es uno de los luchadores que tuvo una historia única

Ciudad de México.- De espaldas al ring, con la mirada hacia abajo y con el puño en lo alto, fue como The Undertaker le puso punto final a una carrera de 30 años en el evento de la WWE Survivor Series.

Las campanadas sonaron por última ocasión en una arena después de un emotivo discurso del dueño de la World Wrestling Enterainment, Vince McMahon.
“Decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre, porque el legado del Undertaker vivirá eternamente”, mencionó McMahon al borde del llanto para darle pie al llamado de ‘El Enterrador’ hacia el ring.

La nostalgia invadió al ThunderDome al ver por última vez las llamaradas que rodeaban a The Undertaker en su camino. Con su tradicional gabardina y sombrero, Mark Calaway recorrió el ring para decir sus últimas palabras, “Por 30 largos años, he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto a gente descansar vez tras vez, y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”.

Con una silueta de Paul Bearer con una urna, ‘El Hombre Muerto’ se arrodilló y miró al suelo para así abandonar el cuadrilátero y despedirse de la lucha libre.

Antes del adiós, algunas leyendas y rivales de The Undertaker se hicieron presentes en Survivor Series en forma de tributo como Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H, Kane, entre otros.

The Undertaker es uno de los luchadores que tuvo una historia única en la WWE ya que brindó a los aficionados momentos inolvidables con cada uno de sus combates y logros.

Cuenta con un historial de 25-2 en Wrestlemania (evento magno de la WWE), fue campeón tres veces de peso pesado, cuatro veces campeón de WWE, ganador de un Royal Rumble, por mencionar algunos de sus logros más destacados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Checo Pérez arrancará sexto en la Carrera Sprint del Gran Premio de China

Hace 9 horas

Dejan tendidos a los Saraperos; falla relevo de Colomé

Hace 9 horas

Arranca temporada de Valkirias; inician en la Liffeen

Hace 9 horas

Mantiene Águilas de la FCA su invicto, derrotan a Pumas

Hace 9 horas

Corren por la causa; Eco Race 1, 5 y 10K

Hace 9 horas

Celebrarán cuarta edición del Spider Run 1, 3 y 5K

Hace 9 horas

Van Tesoros y Yaquis con marca perfecta, en Beisbol Dominical

Hace 9 horas

Recibe el Mazatlán a Bravos; duelo de cocientes

Hace 9 horas

Son terceras mundiales Selección Mexicana Femenil de hockey

Hace 9 horas

Se expande la G-League; dos más a México

Hace 9 horas

Por los dos últimos boletos el Play In de la NBA

Hace 9 horas

Definen selección de atletismo