×
hace 1 mes
[Local]

Suspenden audiencia de feminicida de menor

La audiencia inicial por feminicidio abierta contra Santiago “C”, continuará el próximo 21 de enero

Imprimir
Suspenden audiencia de feminicida de menor
Será hasta el próximo 21 de enero que se reanude la audiencia inicial.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La audiencia inicial por feminicidio abierta contra Santiago “C” por presuntamente violar y asesinar a su hijastra Paloma “N” de 14 años, continuará el próximo 21 de enero en que la autoridad judicial resuelva la situación legal del imputado vinculándolo o no a proceso.

La tarde de ayer se abrió el procedimiento de esta causa penal 26/2020 en la que se formuló imputación contra el detenido, pero en razón de que su defensa solicitó la duplicidad del término la audiencia se suspendió para continuar la próxima semana.

El imputado que detenido el pasado domingo se presentó ante el juez pero será hasta la continuación de esta audiencia en que se resuelva su situación jurídica.

Cabe señalar que por lo delicado del delito cometido contra una menor, la audiencia se llevó a cabo de forma privada, estando sólo presentes la autoridad judicial y las partes en este procedimiento penal.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 10 de diciembre en Químicas del Rey, también conocido como Ejido Chulavista, cuando la madre de Paloma “N” de 14 años, descubrió al llegar a su domicilio el atroz crimen.

La jovencita se hallaba atada de cuello y brazos a una cama tras presuntamente ser violada y asesinada por quien ahora se sabe es su padrastro.



Imprimir
te puede interesar