×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Supervisan obras federales de Mejoramiento Urbano

Supervisa alcalde trabajos en varios sectores de la ciudad.

Imprimir
Supervisan obras federales de Mejoramiento Urbano
Algunos proyectos deberán finalizar para antes de marzo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A la par de su equipo de trabajo, el alcalde de Claudio Bres supervisó durante la mañana de ayer diferentes obras federales correspondientes al Programa de Mejoramiento Urbano que existe en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial Urbano (Sedatu).

“Visitamos concretamente 4, que son espacios de parques infantiles y lugares multiusos para que las familias puedan disfrutar estos espacios”, declaró Bres Garza.

Señaló también que para complementar el desarrollo de estas colonias, el municipio se ha encargará de pavimentar varias vialidades de la zona e incluso ya se ha terminado en varias de estas.

Por otra parte, destacó que la mayoría de estas obras tienen su plazo de finalización para este mes de marzo o incluso antes, por lo que es importante mantenerlas en constante revisión.

En este sentido, el edil señaló que esperan para este 5 y 6 de febrero esperan la visita del secretario nacional de Sedatu, Román Meyer, para observar el avance de dichas obras en esta ciudad.

Por último, referente al Centro de Atención Infantil en la ampliación Lázaro Cárdenas, explicó que luego de su finalización, se deberá gestionar el próximo paso para el equipamiento y la determinación del director/a y el plantel del mismo.


Imprimir
te puede interesar