×
hace 3 meses
[Grupo Zócalo]

SHCP ofrece trabajo y paga 54 mil pesos; estos son los requisitos

El plazo para la recepción de solicitudes de candidatos es del 29 de enero al 12 de febrero de 2020

Imprimir
SHCP ofrece trabajo y paga 54 mil pesos; estos son los requisitos
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Si estás en busca de trabajo esto te interesa. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) abrió una convocatoria para quien desee ocupar algunas de las vacantes que ha puesto al público.

El anuncio se publicó consta de una plaza con un salario de 54 mil 445 pesos mensuales.

La vacante es para subdirector (a) de legislación en materia de productos y aprovechamientos, adscrito a la unidad de legislación tributaria, y se indica que el puesto requiere de conocimientos específicos para el desempeño de sus funciones, menciona El Heraldo.

El plazo para la recepción de solicitudes de candidatos es del 29 de enero al 12 de febrero de 2020.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener escolaridad de licenciatura o profesional titulado.
Experiencia mínima de 4 años.

Los aspirantes deben tener conocimiento sobre el análisis económico de los impuestos, sobre el sistema general de las contribuciones, de la SHCP y de la APF, además de cultura ética y reglas de integridad e igualdad de género. Además de contar con disponibilidad para viajar.

El horario es mixto, refiere la convocatoria.

¿Qué trabajo vas a desempeñar si te aceptan?

Algunas de las funciones que desempeñará el aspirante será coordinar y supervisar la correcta opinión jurídica respecto de las consultas derivadas de la aplicación e interpretación de los ingresos por concepto de productos y aprovechamientos para otorgar mayor seguridad jurídica y presupuestaria.

Supervisar la integración de información necesaria para el otorgamiento de la autorización para el cobro de productos y/o aprovechamientos o de disposiciones legales para su debida fundamentación y motivación.

Da Click AQUÍ si te interesa la vacante.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}