×
hace 1 mes
[Futbol]

¡Se volvió loco! Cristiano patea a fan que buscaba una selfie

El aficionado quiso evitar que lo alejara del jugador y para esto se agarró del hombro del delantero

Imprimir
¡Se volvió loco! Cristiano patea a fan que buscaba una selfie
​Después de esto, Cristiano siguió festejando con sus compañeros | Foto: Especial
Escuchar Nota


Alemania.- Tras haber dejado atrás su sequía de goles en la Champions League al anotar en el triunfo de la Juventus sobre Bayer Leverkusen, Cristiano Ronaldo vivió un episodio complicado con un aficionado que invadió la cancha del BayArena.

Y es que luego de terminar la fecha seis de la Fase de Grupos con la victoria 2-0, un espontáneo llegó hasta donde estaba el portugués para tomarse un selfie con él, pero justo en ese instante una persona de seguridad agarró al seguidor.

El aficionado quiso evitar que lo alejara del jugador y para esto se agarró del hombro del delantero, lo cual no le agradó y Cristiano aventó una patada.



CR7 se tocaba el hombro como signo de que le había dolido al momento en que lo tomó de esa parte de su cuerpo; era la segunda vez que sucedía este miércoles, pues al 82’ pasó algo similar, aunque fue al terminar el encuentro la acción más hostil.

​Después de esto, Cristiano siguió festejando con sus compañeros, tras haber anotado al 75’ y confirmarse el triunfo con el 2-0 en tiempo de compensación de Gonzalo Huguaín. Con este triunfo, Juventus se afianzó como líder de su grupo con 16 unidades y Leverkusen no avanza al quedarse con seis puntos.






Imprimir
te puede interesar
similares