×
hace 1 mes
[Deportes]

Planta el Qusem muro impenetrable

Dejan en ceros al Necios y se llevan los tres puntos por goleada

Imprimir
Planta el Qusem muro impenetrable
Luna encabezó el muro defensivo de Qusem.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con la promesa del futbol mexicano Rolando Luna en su defensa, el Qusem no recibió gol y se llevó los tres puntos de la primera fecha al imponerse por marcador final de 4 goles por 0 sobre Necios, dentro de las acciones de la categoría Especial de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera.

Desde el minuto 20 de la primera mitad, el Qusem tomó la delantera en el marcador con gol de Félix Salazar, Ángel Fernández remató de primera intención un balón al centro al área para concretar el segundo tanto esto al minuto 30, mientras que al 39 el mismo Fernández concretó el tercer tanto.

Los Necios buscaron por el centro y por las bandas la manera de atravesar el muro defensivo, pero no pudieron meter el balón en la red ante una defensa comandada por el “Wero” Luna, prospecto del Club Pachuca y defensa del Club Calor.

En las acciones de la segunda mitad, el Qusem consiguió anotar el cuarto tanto, el cual estuvo a cargo de Kevin Reyes, que consigue rematar de cabeza un centro al área desde el banderín de la derecha, con este resultado el Qusem suma los primeros tres puntos de la temporada.


Imprimir
te puede interesar