×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Opera buzón para pago de servicios

Con la finalidad de agilizar el proceso del pago solicitado para los trámites de renovación de placas...

Imprimir
Opera buzón para pago de servicios
Más personas utilizan el buzón instalado al exterior de la oficina de finanzas del condado de Maverick.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Con la finalidad de agilizar el proceso del pago solicitado para los trámites de renovación de placas o bien para cubrir el impuesto de la propiedad, se mantiene habilitado el buzón de depósitos que se encuentra instalado al exterior de las oficinas de finanzas del condado de Maverick, el cual funciona desde los primeros días del presente año fiscal.

Así lo dio a conocer Isamary Villarreal, directora de la mencionada oficina en esta entidad, quien precisó que en comparación con años anteriores, se ha incrementado el número de personas que prefieren utilizar el buzón de depósitos para evitar perder tiempo en las largas filas que se forman al interior de la oficina.

“Este buzón siempre ha funcionado, al principio las personas no sabían cómo usarlo. Desconfiaban pero ahora ya son más los contribuyentes que utilizan el buzón para evitar esperar en la fila cuando es temporada de pago de impuesto de la propiedad en la que deben permanecer en la fila por largo tiempo”, indicó.

La directora del área de Recaudación del Condado de Maverick pidió a los contribuyentes hacer uso de esta herramienta que se ha puesto a disposición del público pensando en la comodidad de los pagadores y señaló que en el buzón pueden realizar el deposito del pago de sus impuestos o hasta renovación de placas siempre y cuando sea en tipo de cheque.


Imprimir
te puede interesar