×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Muestran interés en candidatura

Una dama, el miércoles 15, y Enrique López García, ayer 16, mostraron interés para ser candidatos independientes...

Imprimir
Muestran interés en candidatura
José María Muñoz Martínez dijo que piden informes para ser candidatos independientes a diputado local.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- “Una dama, el miércoles 15, y Enrique López García, ayer 16, mostraron interés para ser candidatos independientes a diputados locales”, afirmó José María Muñoz Martínez.

El presidente del Comité Distrital Electoral 02 agregó que “ambos personajes requirieron de toda la información para cumplir con los requisitos, todo dentro de los tiempos”.

La figura de candidatos independientes a una diputación local deben presentar su carta de intención del 1 al 15 de febrero, misma que posteriormente debe de ser analizada”.

Otro de los pasos a seguir es el conseguir el apoyo de 2 mil 322 electores, en el caso de este distrito 02, durante el período comprendido del 1 al 25 de marzo, señaló Muñoz.

Precisamente en este mismo tiempo realizarán las precampañas quienes busquen ser nominados por un partido político como candidato, ganando quien obtenga mas apoyos.

En este caso vendrán luego los tiempos para los registros de candidatos a diputado local por este 02 distrito abanderados por un partido, así como también los independientes.

El Instituto Electoral de Coahuila a través del Comité Distrital Electoral 02 brindará la información solicitada por aquellos que se interesen en ser candidatos independientes.


Imprimir
te puede interesar