×
hace 1 mes
[Deportes]

Miami ‘quema’ a los Trail Blazers en casa

El Heat hizo valer su localía para imponerse por 122-111 a Portland con siete jugadores sumando doble dígito, entre ellos Goran

Imprimir
Miami ‘quema’ a los Trail Blazers en casa
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Goran Dragic y otros seis jugadores del Heat de Miami (25-10) anotaron en dobles dígitos en la victoria sobre Trail Blazers de Portland (15-21) por marcador de 122 a 111 en la NBA.

El esloveno encestó 29 puntos y repartió 13 asistencias. Los otros jugadores que encestaron en diez puntos o más fueron Bam Adebayo (20), Derrick Jones Jr. (19), Kendrick Nunn (14), James Johnson (12), Meyers Leonard (11) y Tyler Herro (11).

Damian Lillard, base de Portland, tuvo un juego destacado a pesar de la derrota. El egresado de Weber State aportó 34 unidades y repartió 12 asistencias entre sus compañeros.

Hassan Whiteside visitó por primera vez Miami después de abandonar el equipo en la agencia libre y fue abucheado por los aficionados locales al iniciar el encuentro. El pivot terminó con 21 unidades y 18 rebotes recuperados.

CJ McCollum, de Blazers, y Jimmy Butler, de Heat, fueron bajas del encuentro de último minuto por enfermedad y por molestias en la espalda respectivamente.

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar