×
hace 1 mes
[Seguridad]

Lo rocían con gasolina y le prenden fuego en una riña de Sabinas

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sabinas, pero lo trasladaron hasta un hospital de Saltillo

Imprimir
Lo rocían con gasolina y le prenden fuego en una riña de Sabinas
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mientras se encontraba conviviendo con unos amigos, un hombre perdió la vida de manera trágica al enfrascarse en una fuerte pelea durante la tarde del lunes, en el municipio de Sabinas.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:00 horas cuando Carlos Alberto Martínez Hernández, de 37 años de edad, se dirigía a un restaurante en compañía de sus amigos, para pasar el rato.

La convivencia se fue tornando violenta cuando al calor de las copas, viejas rencillas salieron a relucir, provocando el descontento de Carlos y sus amigos los cuales comenzaron una fuerte discusión.

Al no soportar más la presión del desacuerdo, los involucrados decidieron llevar la pelea a las cercanías del lugar donde se habían reunido, para darle fin a la problemática que los aquejaba.

La magnitud de la pelea fue tal, que entre la lluvia de golpes Carlos cayó tendido sobre la acera, momento que fue aprovechado por su rival para rociarlo con gasolina mientras se encontraba inconsciente.

Ante la mirada de los presentes, el agresor de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, completamente cegado por la ira del momento, le prendió fuego a su camarada caído.

A pesar de que los testigos intentaron ayudarlo por todos los medios posibles, la víctima presentó lesiones graves y quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo por lo que se solicitó la presencia inmediata de los cuerpos de emergencia.

El convaleciente hombre fue trasladado a una institución médica local, en donde desafortunadamente no se contaba con los recursos necesarios para una atención especializada, por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Saltillo.

Fue poco antes de la 1:00 de la madrugada, que Carlos no pudo soportar más las lesiones que lo mantenían en agonía, las cuales terminaron por arrebatarle la vida a pesar del esfuerzo realizado por el personal médico.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el nosocomio para abrir una carpeta de investigación en torno a lo acontecido y dar inicio a las maniobras de peritaje.

Al término de las indagaciones, los restos del occiso fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le hará práctica de una necropsia como parte del protocolo que dicta la ley.

Será al término de dicho procedimiento, que los restos del señalado podrán ser reclamados por sus familiares, en tanto las averiguaciones para dar con los responsables continuarán durante las siguientes horas.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}