×
hace 2 meses
[Espectáculos]

‘Le pusieron precio a la cabeza de mi hija’, habla ex CEO de Badabun

Hizo énfasis en que ahora su hija corre peligro tras la polémica creada por Juan de Dios Pantoja

Imprimir
‘Le pusieron precio a la cabeza de mi hija’, habla ex CEO de Badabun
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Días después de que varios youtubers acusaran al ahora ex CEO de Badabun, César Morales, por fin apareció en una entrevista donde niega haber acosado a sus trabajadores.

Cara a cara con Víctor González, Morales reveló que tardó en aparecer en público porque tuvo que proteger a su familia. En especial, hizo énfasis en que ahora su hija corre peligro tras la polémica creada por Juan de Dios Pantoja y otros personajes.

"En ese video que hicieron, lamentablemente, le pusieron un precio a la cabeza de mi hija, dijeron cosas muy estúpidas y me preocupé por mi familia. […] Por favor, chicas y chicos, si alguien tiene evidencias de que se cometió algún delito, vayan al Ministerio Público”, pidió Morales.


Y es que Morales, cofundador y exdirector de uno de los canales de YouTube más famosos de México, afirmó y recalcó que es inocente. Tan seguro está de su inocencia que rechazó la recomendación de su abogado de ampararse ante cualquier denuncia formal. Incluso le dijo a González que podía grabar las conversaciones de su teléfono para que vea que las cosas no ocurrieron como varias jóvenes afirman.



Están ganando dinero con cosas falsas: César Morales

El ex CEO de Badabun aseveró que muchas mujeres se están aprovechando del movimiento feminista para lanzar acusaciones falsas.

"Desde que nació mi hija me hice todavía más feminista, a favor de todo lo que tiene que ver con la mujer. Pero de tiempo para acá, ciertas mujeres se están aprovechando de eso. Creo que, si tienes evidencia, ve y presenta la denuncia, pero yo también voy a presentar la conversación completa. […] Ya convirtieron esto en un circo. A nadie le importa la verdad. Están inventando cada basura”, añadió Morales.

Además, César Morales reprobó las mentiras que están diciendo algunos youtubers para aumentar las vistas a sus videos. Y apuntó que cualquier denuncia la pueden hacer ante el MP y no en la plataforma para ganar dinero.



Con información de Grupo Fórmula


Imprimir
te puede interesar