×
hace 1 mes
[Del Río]

Invitan a clínica anual de béisbol profesional

La Del Rio Little League, en coordinación con Luis Rivera de Rundown Sports...

Imprimir
Invitan a clínica anual de béisbol profesional
Invitan a padres a registrar a sus hijos en la clínica anual de béisbol profesional infantil.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Del Rio Little League, en coordinación con Luis Rivera de Rundown Sports, lanzaron la convocatoria a la comunidad para que se inscriban para la clínica anual de béisbol profesional infantil, en donde tendrán a jugadores de Ligas Mayores.

Este evento se está haciendo una tradición en esta frontera, en donde todos pueden divertirse, desde padres de familia como también los niños quienes tendrán la oportunidad de convivir y entrenar con jugadores profesionales quienes les darán a conocer lo básico para sobresalir en este deporte.

Esta clínica es para los niños entre los 8 y 12 años de edad. El campamento de entrenamiento se llevará a cabo en el Val Verde Sport Complex el primero de febrero iniciando a las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, para la cual se tendrá cupo limitado para los participantes.

Para los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en esta clínica de béisbol profesional, podrán visitar la página de internet HYPERLINK “http://www.delriolittleleague.com/clinicreg”www.delriolittleleague.com/clinicreg, o también comunicarse al (830) 488-7111 en horario de oficina para cualquier duda.

Para los próximos días se estarán confirmando los cuatro nombres de los jugadores profesionales que estarán confirmando su participación en este evento, el cual se ha realizado por más de siete años consecutivo y se han tenido participantes tanto de esta frontera como del otro lado de la frontera.


Imprimir
te puede interesar