×
hace 1 mes
[Coahuilla]

Imparten plática sobre autoestima

El departamento de la Instancia de la Mujer llevó a cabo su primera reunión ...

Imprimir
Imparten plática sobre autoestima
Escuchar Nota


Allende, Coah.- La Instancia de la Mujer llevó a cabo su primera reunión con las mujeres la cual tuvo lugar en la colonia Eduardo I. Montemayor con el tema de la Autoestima, informó la directora Leticia de la Garza Ortiz.

La plática fue desarrollada por Crispín Alvarado Beltrán la tarde de este miércoles con la asistencia de amas de casa, madres de familia y mujeres en lo general previamente invitadas.

Como se había programado, la Instancia de la Mujer acudirá a las diferentes colonias para compartir mensajes de motivación, inspiración y de superación personal con el intercambio de experiencias entre las presentes.

“Es importante que siempre recuerden que ellas son lo más importante y aprendan a valorarse a sí mismas”, expresó De La Garza Ortiz.

Enfatizó la necesidad de que las mujeres busquen espacios para el diálogo y el buen trato que se merecen para canalizar adecuadamente sus emociones y sentimientos.

En el tema de la autoestima de la mujer se subrayó un pensamiento de manera reiterada a las asistentes para que siempre lo tengan muy presente:

“Tú eres única, jamás encontrarás a alguien igual que tú, animooo, vales y eres mucho más de lo que piensas y crees”.


Objetivos

Dejar atrás los problemas y lograr la motivación para valorarse y salir adelante.


Imprimir
te puede interesar