×
hace 1 mes
[Del Río]

Firmarán proclamación por aniversario de VITA

El mayor Bruno Lozano estará firmando una proclamación durante la celebración del 15 aniversario del programa VITA...

Imprimir
Firmarán proclamación por aniversario de VITA
La firma de la proclamación será en el edificio del Border Federal Credit Union.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El mayor Bruno Lozano estará firmando una proclamación durante la celebración del 15 aniversario del programa VITA que se lleva a cabo en esta frontera con la finalidad de ayudar a la comunidad para la declaración de impuestos de manera gratuita.

La proclamación se hace para agradecer a todos los participantes del programa, ya que es un servicio que ayuda a cientos de familias de esta frontera para que puedan recuperar sus impuestos y puedan utilizarlos en sus hijos.

La celebración por el aniversario de este programa la está organizando el personal del Border Federal Credit Union, el cual es el que capacita a las personas que ofrecen este servicio de manera gratuita a la comunidad durante los meses para la declaración de impuestos.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el 29 del mes en cursos y la ceremonia para la firma de la proclamación se realizará en el edificio del Border Federal Credit Union en la calle Gibbs número 600 en punto de las 10:00 de la mañana, donde se espera la presencia de todos los representantes de los departamentos que participan en el programa VITA.

VITA (Volunteer Income Tax Assistance) ha ayudado a cientos de familias de esta población, quienes anteriormente tenían que pagar de 100 hasta 150 dólares para recibir apoyo para la declaración de impuestos, pero ahora con este programa reciben ayuda de manera gratuita por parte de personas que han sido capacitadas para este trabajo, el cual hacen de manera voluntaria.


Imprimir
te puede interesar