×
hace 1 mes
[Beisbol]

Exporta Saltillo pitchers

Seleccionan a Gómez, Meza y Carrillo de Saraperos

Imprimir
Exporta Saltillo pitchers
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La calidad de los peloteros de los Saraperos de Saltillo ha destacado en esta campaña interna, y varios jugadores han emigrado a la pelota extranjera en calidad de refuerzos, lo que habla de su valía dentro del diamante.

El pitcher recién llegado a la Nave Verde, Édgar Gómez, brilló con los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, y tras su eliminación en cuartos, ha sido tomado para reforzar a los Leones del Escogido para el round robín de la Liga Invernal de República Dominicana.

Gómez tuvo 32 encuentros en la Liga de la Costa, donde registró marca de 4-2 y 2.31 de efectividad en 35 innings de labor, donde recetó 28 chocolates y un microscópico WHIP de 0.91, números que respaldan su partida a tierras dominicanas.

Por su parte, el relevista Mario Meza terminó su participación en el Pacífico con Mexicali, pero no su actividad invernal, ya que ahora peleará por el título con las Águilas Cibaeñas de República Dominicana.

Meza registró una marca de 1-1 y 1.90 de porcentaje de carreras limpias admitidas en 31.2 entradas de labor, donde registró 27 chocolates y tuvo 12 rescates en 30 juegos, siendo co líder de la Liga Mexicana del Pacífico en ese departamento.

Finalmente, Raúl Zoe Carrillo forma parte de las Águilas Cibaeñas en Dominicana, inclusive ya tuvo su primera apertura ante los Toros del Este, donde lanzó 2.2 entradas, permitiendo tres carreras con un ponche y tres pasaportes.


Imprimir
te puede interesar