×
hace 1 mes
[Fútbol]

Enfrentará ASA a Azul Élite

Santos Acuña está empatado con Cobaltos Saltillo como sublíderes del grupo por debajo de Club Calor de Monclova...

Imprimir
Enfrentará ASA a Azul Élite
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Este fin de semana el seleccionado Sub-17 de la Academia Santos Acuña viajará con destino a Monterrey, Nuevo León con vista a sumar un triunfo más en la Copa Scotiabank. En esta ocasión, los “guerreros” se medirán al sotanero del grupo, Azul Élite, quien no ha contado con la fortuna entre sus manos de la suma de un solo punto en cinco partidos disputados.

El partido se efectuará con campo sede en la Unidad Deportiva “La Moderna” dando inicio en punto de las 11 de la mañana. La obligación de ir por el triunfo cae de lleno en Santos Acuña debido a las estadísticas con las cuales cuenta su rival en turno, así como el hecho de mantenerse en la parte alta de la general.


Aún aspiran al liderato

Tras el empate obtenido este último sábado en el campo “Lalo” Moreira, las posibilidades de que Santos Acuña concluya como líder general de su grupo en la Copa Nacional Scotiabank, siguen con vida, sin embargo, en esta ocasión la situación no estará en sus manos debido a que deberán de esperar una serie de combinaciones de resultados de los equipos de Cobaltos Saltillo y Club Calor de Monclova.


Fuertes de visitantes

Hasta el momento Santos Acuña ha disputado un total de 3 partidos como visitantes donde ha logrado permanecer invicto con la suma de 2 victorias y un empate, sumando 7 de 9 puntos posibles. El seleccionado acuñense ya conquistó tierras de la capital y se quedó a escasos minutos de hacer lo mismo en Torreón, por lo que ahora el objetivo es mantener la racha de visitantes ahora con sede en la “Sultana del Norte”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}