Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a conductor dentro de su auto en Monterrey Muere mujer en volcadura en Anillo Periférico de Nuevo León Inversión pública potenciará crecimiento económico de México, asegura Sheinbaum ¡Sin piedad! Diablos Rojos arranca temporada LMB con récord histórico Jáquez brilla en triunfo del Heat que da pase a Playoffs

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| A un hospital fue llevado el conductor de la unidad.

Región Carbonífera

Destroza camioneta al volcarla

Por César Fernández

Publicado el sábado, 17 de abril del 2021 a las 04:03


Personal de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar del accidente.

Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, terminó el conductor de una camioneta antigua, luego de volcar aparatosamente cuando se desplaza con dirección a Allende sobre la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como arroyo Blanco.

El accidente se registró a eso de las 17:20 horas de ayer, a la altura del kilómetro 136 de la vía federal tramo Allende-Nueva Rosita, donde terminó volcada y completamente destrozada una camioneta Ford gris modelo 1981.

El conductor de la unidad fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Sabinas, quienes lo trasladaron al área de urgencias del Seguro Social de Nueva Rosita para su atención médica por las lesiones que presentaba.

Elementos del Mando Único de Nueva Rosita, fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, en donde el conductor de la camioneta destrozada, ya había sido auxiliado por otros automovilistas, luego de algunos minutos llegaron los paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.

Personal de la Guardia Nacional también se movilizó al lugar del percance y tras realizar las diligencias correspondientes en el lugar, ordenó que la camioneta Ford fuera remolcada a un corralón en la ciudad de Sabinas.

De acuerdo a la Guardia Nacional, el accidente se registró por exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de la unidad y las malas condiciones de los neumáticos, originaron que estallaran y saliera de la carretera para dar varías volteretas.

Notas Relacionadas

Abre Fiscalía investigación por muerte de minero en Múzquiz

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2