×
hace 1 mes
[Seguridad]

Desaparece adolescente por llamada de extorsión

Muchacho de 14 años cae en engaños mediante llamada telefónica.

Imprimir
Desaparece adolescente por llamada de extorsión
Antes de tratar de contactar con su madre, el joven se salió de su casa para seguirle el juego a los estafadores telefónicos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Autoridades iniciaron la búsqueda de un menor de 14 años que recibió una llamada de extorsionadores quienes le dieron que tenían a su madre secuestrada le pidieron salir de su casa y no contestar más llamadas al celular.

La falta de interés por las nuevas generaciones de estar bien informados sobre las noticias relevantes, ha provocado que un adolescente de solo 14 años, fuera embaucado por los extorsionadores telefónicos.

El joven se encontraba en su domicilio en la calle Candelón, de la colonia Valle de las Flores cuando recibió una llamada en su celular, el delincuente le dijo que tenían secuestrada a su madre y el incauto antes de cuestionar más o de tratar de contactar con su madre se salió de la casa y siguió las indicaciones del supuesto secuestrador.

Cuando la madre del joven se enteró de lo ocurrido ya le estaban llamando a ella para pedirle dinero por el rescate de su hijo, que muy seguramente andaba escondiéndose en un centro comercial.

Esta situación provocó una fuerte movilización policiaca en el sector y se dio inicio a la búsqueda del joven, en centros comerciales, hospitales y hoteles.

Por este tipo de situaciones las autoridades exhortan a las personas a no caer en el engaño de estas personas ya que siempre resultan ser llamadas de falsos secuestradores.


Imprimir
te puede interesar