×
hace 1 mes
[Seguridad]

Derrapa y choca en Curva del Diablo

La neblina y lo mojado del pavimento hizo que un automóvil derrapara...

Imprimir
Derrapa y choca en Curva del Diablo
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Una espesa neblina desorientó por completo a un automovilista en la carretera federal tramo Morelos-Nava y terminó impactado contra un poste del alumbrado público en el camellón central.

De acuerdo a los datos proporcionados por el director de Protección Civil, Raúl Garza Tron, el conductor identificado como Yan Vásquez, resultó ileso.

Los daños materiales cuantiosos tanto en la unidad que tripulaba marca Volkswagen de la línea Vento, así como del arbotante el cual quedó severamente dañado deberá ser reemplazado.

El percance se registró alrededor de las 7 de la mañana de este martes cuando una neblina cerrada dificultó la visibilidad al conductor cuando en la Curva del Diablo, con el pavimento mojado, el vehículo derrapó, invadió el camellón central y se incrustó contra el poste de las luminarias.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad, Protección Civil y paramédicos de la ambulancia para prestar servicios de primeros auxilios al conductor Yan Vásquez, pero afortunadamente no fue necesario el traslado al hospital.

En este tipo de situaciones, dijo el director de Protección Civil, cuando el pavimento esté mojado y baje la neblina hay que reducir la velocidad y manejar con mucha precaución.


Imprimir
te puede interesar