×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan sin pólvora al Arsenal

Tigres no tuvo contemplaciones ante las deficiencias defensivas del Arsenal

Imprimir
Dejan sin pólvora  al Arsenal
Los felinos exhibieron amplia superioridad.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Tigres no tuvo contemplaciones ante las deficiencias defensivas del Arsenal y labró una victoria por abultada diferencia de 6 goles a 0, al enfrentarse en la sexta fecha del Futbol Castañense de Primera Fuerza.

Rolando Fuentes se despachó con anotaciones a los minutos 36 y 85 para apuntalar la ventaja felina, lo mismo que Ramón Cepeda, quien mojó al ´50 y ´83, en cotejo que se disputó en la cancha 2 de La Estación.

El encargado de estrenar el tanteador fue Ricardo Medellín quien guardó el esférico en las redes al minuto 31, mientras que Rolando Cepeda se unió al festín de goles marcando al ´62, tras aprovechar el bajo nivel de juego que exhibieron los gunners.

Halcones fue el mejor Con un doblete de Héctor Muñoz, el equipo de Halcones terminó sumando de a 3 puntos luego de vencer a La Cuadra por marcador de 4-2.

El dorsal “7” de los emplumados anotó al ´29 y ´49 para figurar como el principal artífice de la ventaja, secundado por Fredy Cabello con un tanto al ´21 y Teodoro Fuentes al ´66, mientras que por la escuadra derrotada aparecieron Julio Rodríguez con un gol al ´15 y Roberto Cabrera al ´60.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}