×
hace 2 meses
[Futbol]

Definidos los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo y la Juventus Football Club buscarán su pase a Cuartos ante el Olympique Lyonnais

Imprimir
Definidos los Octavos de Final de la UEFA Champions League
Se prometen partidos al más alto nivel, incluyendo a Hirving Lozano y Héctor Herrera | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- ¡Están listos los duelazos en Europa! Quedaron definidos los Octavos de Final de la UEFA Champions League, luego de realizarse este lunes el sorteo en Nyon, Suiza, mismo que arrojó series que prometen partidos al más alto nivel, incluyendo a Hirving Lozano y Héctor Herrera, quienes tendrán que superar a durísimos rivales si quieren acceder a Cuartos.



El Club Atlético de Madrid de Héctor Herrera se medirá ni más ni menos que ante el vigente Campeón, Liverpool FC, recibiendo primero la Ida en el Estadio Metropolitano, mientras que la Vuelta será en Anfield donde los Reds tienen la obligación de avanzar ante su gente.

Por su parte, la SSC Napoli del Chucky Lozano se emparejó con el FC Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía, serie en la que la Ida se jugará primero en el Stadio San Paolo, mientras que la Vuelta en el Camp Nou.



En tanto, el Real Madrid CF de Zinedine Zidane la tendrá muy complicada si quiere seguir vivo en el certamen, toda vez que se medirá al Manchester City FC de Pep Guardiola, jugando la Ida en el Estadio Santiago Bernabéu y la Vuelta en Inglaterra.

Otro duelo que pinta para sacar chispas es el Borussia Dortmund ante el Paris Saint-Germain de Neymar, donde los alemanes recibirán la Ida en el BVB Stadion Dortmund y los franceses la Vuelta en el Parc des Princes.

Ni qué decir de la serie entre el FC Bayern München y el Chelsea FC, donde se jugará primero en Stamford Bridge para después cerrar en la Fussball Arena München.



En tanto, Cristiano Ronaldo y la Juventus Football Club buscarán su pase a Cuartos ante el Olympique Lyonnais, mientras que el Tottenham Hotspur, actual Subcampeón del certamen chocará ante el RB Leipzig de Alemania.

Por último, el Valencia CF se medirá ante el Atalanta BC, en una de las series que promete ser de lo más pareja.




Imprimir
te puede interesar