×
hace 1 semana
[Liga MX]

¡Alistan duelos de poder! Semifinales del Apertura 2019

Pintan Rayados y América como los favoritos al título

Imprimir
¡Alistan duelos de poder! Semifinales del Apertura 2019
La fase de cuartos de final quedó atrás, pero dejó grandes anécdotas
Por: Anwar Castro

Saltillo, Coah.- Quedan definidos los cruces para las Semifinales del Apertura 2019, después de que los equipos involucrados regalaran una feria de goles e interesantes partidos en los Cuartos.

Rayados

Monterrey llega a la Semifinal arrollando al superlíder Santos a pesar de que entraron a la Liguilla amarrando su boleto en la última jornada. Mohamed regresó a los Rayados en la Jornada 14 para levantar el barco, ya que Alonso había dejado muchas dudad en el banquillo.

Entre Dorlan Pabón y Vincent Janssen participaron en cuatro de los seis goles de Monterrey en los Cuartos de Final del Apertura 2019; cada uno anotó dos y asistió uno.

Desde hace 9 años los regios no han ganado un título y viven bajo presión, ya que sus vecinos los Tigres viven sus mejores momentos desde su fundación.

rayados


Necaxa

Los hidrorayos se presentan como el equipo con mayor cosecha de puntos.

Necaxa jugará Semifinales de la Liguilla por tercera vez en este siglo; llegó a la Final en el Verano 2002 y quedó eliminado en la más reciente ocasión, en el Apertura 2016.
Cristian Calderón, de Necaxa, anotó cuatro goles en sus últimos cinco partidos en el Apertura 2019; había convertido solo uno en sus 11 juegos previos.

Desde la llegada de Guillermo Vázquez al banquillo hidrocálido, el equipo adoptó un mejor estilo de juego.

necaxa

Monarcas
La Monarquía entró como séptimo a la Liguilla y a pesar de ir como víctima ante el León logró sacarle el encuentro con categoría y corazón.

Morelia disputará las Semifinales por primera vez en Liga MX desde el Apertura 2017; en esa ocasión perdió ambos juegos contra Monterrey.

Entre Miguel Sansores (4) y Edison Flores (3) anotaron siete de los últimos nueve goles de Morelia en el Apertura 2019; el jugador peruano de Monarcas fue el máximo anotador en los Cuartos de Final (3).

monnarcas


América

La Águilas, eterno gigante y máximo ganador de la Liga MX mostró su grandeza al darle la voltereta y echando de la competencia a los Tigres.

Lograron la hombrada de visita y se colocan como serio candidato al título, a pesar de tener un Torneo irregular.

Miguel Herrera, técnico americanista, pasó cuatro partidos de los 18 disputados expulsado del banquillo, comandando a sus pupilos desde el palco.

america

Tiene Tuca su favorito
El técnico del eterno rival de La Pandilla, puso a los Rayados como su candidato para ganar el Torneo.

Emocionan a Azcárraga
Al dueño del América, no se olvidó de felicitar al equipo por el pase a Semifinales del Apertura 2019. “Gracias a nuestra afición que asiste a los partidos y a los 8.8 millones de aficionados que ayer nos siguieron en TV”, comentó el directivo.

Pitará Jorge Isaac Rojas
El silbante fue designado como árbitro central del Monarcas vs. América, juego de ida de Semifinales del Apertura 2019. A pesar de no contar con Gafete FIFA, el silbante le ganó la carrera a otros de sus compañeros, luego de su desempeño en el Rayados 5-2 Monterrey en Cuartos de Final.

Definen horarios Liguilla 2019
horarios


Imprimir
te puede interesar
similares