×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Danna Paola asegura que no se mete en guerras de nadie

Danna compartió un contundente mensaje en redes sociales luego de que internautas la relacionaran con el rompimiento de Yatra

Imprimir
Danna Paola asegura que no se mete en guerras de nadie
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Danna Paola ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días, luego de que internautas revivieran una polémica declaración que la cantante hizo sobre Sebastián Yatra. Incluso, algunos usuarios en Twitter mencionaron que la actriz de Élite era la tercera en discordia, y por lo tanto, la causante de que la cantante Tini Stoessel y Yatra decidieran terminar su noviazgo.

Muchas han sido las especulaciones que giran en torno a la relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra, esto incrementó cuando la intérprete de "Oye Pablo" dijo en una transmisión en vivo: "Que si me fui con Maluma, no. Que si con Yatra, con Yatra si me fui".



Ante la ola de rumores, Danna Paola utilizó su personaje de Lucrecia Montesinos en la serie Élite para lanzar un contundente mensaje y responder a aquellos que la acusan de separar a los cantantes.

A través de su cuenta en Twitter la cantante compartió una escena de Lu en Élite junto al actor Miguel Bernardeau. Un video con el que la actriz aclaró que no tiene nada que ver con la ruptura de los famosos.

"Qué dilema, yo en este conflicto soy como Suiza: un país bello, rico y no me meto en las guerras de nadie", se escucha decir a Danna Paola.


Los fans elogiaron la forma de contestar de Danna Paola, incluso, algunos seguidores de Tini le mostraron su apoyo y consideraron que se trataban únicamente de argumentos sin fundamento. "Tú siempre bella como la reina que eres", "Respuesta inteligente", "Fue perfecta", fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Por qué relacionaron a Danna Paola con Sebastián Yatra

Todo comenzó cuando la cantante mostró en sus redes sociales que había tenido una videollamada con Sebastián Yatra por Facetime, end donde se veía al colombiano sosteniendo una guitarra acústica y en el que ella pidió que saludara a los seguidores. El video lo tituló como "se viene una bomba".

Sin embargo, durante una transmisión en vivo, Danna Paola había aclarado que su relación con Sebastián Yatra era profesional y de amistad, además mencionó que habían estado trabajando juntos componiendo nueva música y destacó que el cantante es un gran ser humano.



Asimismo, los fans de Danna Paola mostraron su apoyo a la cantante e hicieron tendencia en Twitter #EstoyContigoDanna, pues consideraron una idea machista culpar a una mujer de las rupturas amorosas de otros.

Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}