×
hace 1 mes
[Saltillo]

Cuenta Saltillo con los mejores servicios públicos del país: Manolo

De manera simbólica, las autoridades entregaron las llaves de las unidades a trabajadores del área de recolección de basura.

Imprimir
Cuenta Saltillo con los mejores servicios públicos del país: Manolo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Con el objetivo de mantener el servicio de recolección de basura de Saltillo como el mejor del país, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el alcalde Manolo Jiménez Salinas, entregaron camiones recolectores de basura y equipo a la Dirección de Servicios Públicos del municipio.

En la ceremonia de entrega, el Mandatario estatal reconoció el trabajo que se ha realizado en Saltillo para brindar a la población servicios públicos de la mejor calidad.

“Los servicios públicos es una gran responsabilidad que tienen los alcaldes de todos los municipios y, en el caso de Saltillo, Manolo Jiménez ha sabido responder y brindar esta demanda de la población”, manifestó Riquelme Solís.


El Gobernador de Coahuila reconoció el esfuerzo que realizan los trabajadores de esta área municipal en Saltillo y les refrendó su compromiso de seguir trabajando juntos.

Por su parte, el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, agradeció el respaldo del gobernador Riquelme, y expresó que, desde el inicio de su gobierno, su apoyo se ha traducido en mejores condiciones de vida para la población de esta ciudad.

“Los servicios públicos que se ofrecen en Saltillo están entre los mejor evaluados a nivel nacional e incluso reconocidos internacionalmente”, comentó el Edil.


“Durante el 2019 tuvimos resultados contundentes y en este año seguiremos trabajando para brindar los mejores servicios a la población”, agregó.

Se dio a conocer que el equipo que se entregó a la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Saltillo representa una inversión de poco más de 22 millones de pesos.




Imprimir
te puede interesar