×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cambian cableado a semáforo en avenida

Ingeniería Vial aprovecha obra de pavimentación para repararlo...

Imprimir
Cambian cableado a semáforo en avenida
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Elementos que integran a la Dirección de Ingeniería Vial siguen adelante con los trabajos de instalación de señalamientos en diversos puntos de la ciudad, dando también seguimiento a las necesidades que exponen los ciudadanos.

El director de la dependencia, Julio Yáñez, dijo que durante este inicio de semana se trabajó en diversas áreas de la ciudad, como es Lázaro Benavides, así como en Alejo González.

Entre las acciones realizadas por las cuadrillas estuvo la instalación de cebras en postes de los semáforos ubicados en la avenida López Mateos, se colocó el alto sobre Lázaro Benavides y Fresnos, después de recibir algunas peticiones de los usuarios de la arteria, entre otras labores.

Asimismo el técnico de ingeniería vial estuvo realizando las labores necesarias para restablecer el semáforo ubicado en el par vial ALejo González, el cual se vio afectado por los trabajos realizaros por la empresa que trabaja en la repavimentación, pues dañaron el cableado subterraneo.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 20 horas
[Espectáculos]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Piedras Negras]
hace 20 horas
{/exp:ce_cache:it}