×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Cambian agenda para la Feria del Empleo

Será el 7 de febrero en el edificio de la Sección 38

Imprimir
Cambian agenda para la Feria del Empleo
Juan Alfredo Botello coordinador del Servicio Nacional del Empleo.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ya se tienen listas las empresas que estarán participando en la primera Feria del Empleo que se llevará a cabo el 7 de febrero próximo, esto para dar oportunidad a que se sumen más empresas al programa y se preparen con el número de vacantes que ofertarán, indicó el profesor Juan Alfredo Botello.

El coordinador del Servicio Nacional del Empleo, dijo que se había manejado la fecha del 23 de enero para este evento, pero ante la necesidad de sumar más empresas que están ofertando empleo, hubo la necesidad de pasarlo al 7 de febrero.

Esto dará oportunidad a que las empresas puedan saber qué número de vacantes ofrecerán durante la primera Feria del Empleo que se lleva a cabo el 7 de febrero en el salón de la Sección 38 del magisterio desde las 8 de la mañana.

Ya se está en el sondeo de las 10 empresas registradas, pero en la siguiente semana se estarán sumando otras tantas que habrán de estar promocionando empleo.

Esperan que sea un buen número de vacantes las que se estén ofertando y que sean más las empresas que participen en la Feria del Empleo que será en el salón de la Sección 38 que es punto central de los desempleados.


Imprimir
te puede interesar