×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Caen 3 sujetos con narcóticos en EP

Uno de ellos es investigado por presunto narcomenudeo

Imprimir
Caen 3 sujetos con narcóticos en EP
Fabián Talamantes fue sorprendido por la Patrulla Fronteriza.
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- En tres hechos diferentes, dos de ellos sucedidos el miércoles y otro el jueves por la madrugada, elementos del sheriff arrestaron a 3 individuos que fueron encontrados en poder de marihuana y metanfetaminas.

De acuerdo a la información del Sheriff Tom Schmerber, uno de los detenidos fue identificado como Fabian Talamantes de 19 años de edad, se le detuvo en el punto de inspección federal de la carretera 57 donde le hallaron un envoltorio con .127 gramos de metanfetamina.

El hombre llegó a bordo de una Pick up Ford F 150, 2017, la que le fue decomisada mientras su caso se ventilaba.

La Patrulla Fronteriza entregó a la persona a oficiales del Sheriff quienes lo llevaron a la cárcel del condado donde un juez le leyó el cargo y le impuso fianza de 3 mil dólares.

A las 10:30 de la noche en el sector Loma Bonita sobre la calle Coyunda, un sujeto fue reportado porque pretendía meterse a una propiedad sin autorización.

Agentes del Sheriff acudieron a atender el reporte y tras ubicar a Emanuel de León de 33 años de edad, lo arrestaron porque también le encontraron en su poder .22 gramos de cristal, cantidad para consumo personal.

Su caso está en proceso, dijo el Sheriff.



Alrededor de las 03:00 de la madrugada del jueves, sobre la carretera del Indio fue detenido Roberto Olivo jr de 27 años de edad, a quien lo detectaron caminando cargando una mochila.

En su interior le hallaron varias onzas de marihuana así como una sustancia para procesarla.

También fue enviado a la cárcel del condado y permanece en espera de ser procesado.




Imprimir
te puede interesar