×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae pareja de una moto; resulta mujer lesionada en LEA

Viajaban sin protección

Imprimir
Cae pareja de una moto; resulta mujer lesionada en LEA
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una pareja que circulaba con exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sufrió la madrugada de ayer una aparatosa caída mientras circulaba en el periférico Luis Echeverría Álvarez.

El incidente se registró minutos antes de las 2:00 horas cuando los involucrados se desplazaban con dirección al norte sobre el vehículo ligero y fue a la altura de la colonia Valle Dorado cuando sobrevino el incidente.

Debido a la fuerte caída, la mujer sufrió múltiples lesiones al golpearse contra el pavimento y sobre todo por no portar el equipo de seguridad respectivo.

De manera inmediata agentes de Tránsito Municipal se aproximaron al lugar para tomar conocimiento del percance y abanderar el tramo para salvaguardar la integridad de la pareja.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para valorar el estado de salud de los involucrados, trasladando a la mujer a las instalaciones del Hospital General.

Afortunadamente y gracias a la rápida respuesta de los socorristas, la lesionada fue puesta fuera de peligro y ya se encuentra recuperándose de sus heridas.




Imprimir
te puede interesar