×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Bárbara del Regil llama ‘gente obesa’ a los que la critican

La actriz mencionó que recibe las críticas de parte de ‘las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano’

Imprimir
Bárbara del Regil llama ‘gente obesa’ a los que la critican
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La actriz Bárbara del Regil, quien ha estado en medio de la polémica tras ser duramente criticada por los usuarios de Internet por sus declaraciones y por un video que circuló en el que se observan sus cambios físicos.

Una revista de espectáculos entrevistó a la actriz, quien protagoniza la telenovela de Rosario Tijeras, y le preguntó respecto a sus detractores que la han señalado porque su hijo de 15 años adoptó el mismo estilo de vida saludable que el de ella, a lo que la actriz respondió que los que la critican son “gente tóxica, obesa”.

“Mira, si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”, dijo Bárbara del Regil a la revista.


Asimismo, la actriz mencionó que recibe las críticas de parte de “las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa”.

Bárbara del Regil dijo sentirse orgullosa de que su hija haya optado por una vida sana en lugar de pensar en fiestas como los jóvenes de esa edad.

“Me da gusto que a sus 15 años Alexa haya cambiado su estilo de vida porque a esa edad sólo piensan en fiestas y en el alcohol”, dijo.

La actriz se volvió tendencia en las redes desde que publicó unas historias de Instagram en donde decía que las jóvenes se destruyen por irse de fiesta y tomarse 25 vodkas y al día siguiente comer unos tacos fritos. Los usuarios no le perdonaron estos comentarios y se lanzaron contra ella.

Después se dio a conocer un video en el que señalan cómo lucía Bárbara del Regil antes de su vida fitness, a lo que los usuarios la señalaron por haberse hecho cirugías, pues señalan que en la grabación se ve irreconocible.


Imprimir
te puede interesar