×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Bárbara de Regil pide matrimonio a su esposo durante evento en León

La actriz señaló que el próximo 28 de enero darán más detalles sobre 'una sorpresa'

Imprimir
Bárbara de Regil pide matrimonio a su esposo durante evento en León
Escuchar Nota


León.- Bárbara de Regil asombró a los asistentes de su evento de coach fitness realizado en la ciudad de León, pues esta pidió matrimonio a su esposo Fernando Schoenwald en frente de las asistentes a su evento, realizado en el Hotel Hotsson.

La actriz estuvo presente en la ciudad de León como parte de una gira de eventos en donde realiza clases de cardio motivacional, misma que tuvo una duración aproximada de una hora y en donde las emociones no se limitaron al cansancio por la rutina de ejercicio Ladebido al emotivo momento en que Bárbara pidió a su esposo subir con ella al escenario tras terminar la clase.

La actriz se arrodilló en frente de todos los presentes y le pidió a su amado Fernando Schoenwald que se casase con ella.

El público enloqueció y entre aplausos, gritos y hasta lágrimas admiraron la valentía de Bárbara, quien recibió un rotundo sí como respuesta y segundos después, un gran beso por parte de Fernando.



Bárbara de Regil se casó con Fernando Schoenwald en una intima ceremonia por el civil, en marzo de 2017, cundo tenían poco más de dos años de relación, después de haber sido presentados por el primo de Regil, Marco Antonio Regil.

Ver esta publicación en Instagram

Es oficial Soy tu esposa #bodacivil @ferschoenwald #schoenwaldyregil

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el



Esta nueva petición es para celebrar el próximo 28 de enero una renovación de votos, pues aseguran que siguen tan enamorados como el primer día y se lo dejan saber a todos sus seguidores en las redes sociales.




Con información de Multimedios



Imprimir
te puede interesar