×
hace 1 mes
[Coahuilla]

Avanzan obras en viviendas

Aplican recursos estatales y federales...

Imprimir
Avanzan obras en viviendas
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales constató el avance de un 40 por ciento en la ampliación de 80 viviendas con una inversión conjunta entre el Gobierno Federal y Estatal con el municipio.

En estos trabajos de construcción de cuartos y baños se emplea la mano de obra de los morelenses, en apoyo a la gente que lo necesita y no tiene empleo en este momento.

“Desde el inicio de nuestra administración municipal, prometimos apoyar a todas las personas con acciones justas”.

Con este programa Vamos a Micha con el estado y con recursos federales iniciamos acciones de mejora en las viviendas de gente que no tienen los recursos para ampliarse para beneficio de 80 hogares de esta localidad.

De esta manera cumplimos y atendemos una demanda social muy sensible como es la vivienda y patrimonio de nuestras familias morelenses, destacó el alcalde.

Se trata de la construcción de cuartos y baños, anexados a las viviendas, como una ampliación.

Se lleva un avance de un 40 por ciento y es probable que en el próximo mes estén terminados.

En estas acciones es importante reconocer las gestiones del director de obras públicas, Ernesto Flores Medina, gracias a su amplia experiencia se hicieron las gestiones y se tocó puertas hasta obtener la aprobación de los recursos tanto del estado como de la Federación para concretar la inversión.

Las familias beneficiadas no aportarán ningún peso, es una contribución a sus necesidades.


Imprimir
te puede interesar