×
hace 1 mes
[Fútbol]

Asombra arranque de Toys; están invictos

El actual bicampeón de la categoría luce como último de la general y se mantiene sin conocer la victoria en la presente...

Imprimir
Asombra arranque de Toys; están invictos
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Se dieron a conocer las posiciones de la tabla general de la Liga Yo Soy Posible Soccer de la categoría Primera Fuerza, donde La 28 se mantiene como líder en solitario con 11 puntos, mientras la sorpresa se encuentra en el segundo peldaño, donde Toys se ha mantenido invicto y cuenta con un partido menos que La 28.


¿Y el bicampeón?

El actual bicampeón de la categoría Primera Fuerza, Diablos, se encuentra viviendo uno de sus peores arranques en el certamen del Zambombazo donde ha disputado un total de 3 partidos cayendo en cada uno de ellos. Las 3 derrotas por parte de Diablos lo posicionan de manera asombrosa en el último lugar de la tabla general.

Otro equipo que también no atraviesa su mejor arranque es la escuadra de Barber Shop Aztekas, quienes se ubican como penúltimos con solo 3 puntos. La derrota que marcó el declive en el nivel futbolístico de esta escuadra fue la paliza recibida por parte del líder general La 28, quienes los noquearon a domicilio por 12 goles a 4.

La 28 se medirá hoy en punto de las 7:40 de la tarde en busca de seguir manteniéndose como el líder general de la Primera División a la escuadra de Deportivo Alexander. Un duelo que en el papel luce sencillo para los líderes, sin embargo, el nivel por parte de los visitantes es alto, por lo que se espera un gran partido.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}