×
hace 1 mes
[Del Río]

Arrancan mañana cursos gratis para cuidar la salud

La Ciudad está promoviendo la serie de clases gratuitas sobre salud que ofrecerá el personal del Centro Médico Regional...

Imprimir
Arrancan mañana cursos gratis para cuidar la salud
Se invita a clases gratuitas de salud en el hospital local.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Ciudad está promoviendo la serie de clases gratuitas sobre salud que ofrecerá el personal del Centro Médico Regional de Val Verde para toda la comunidad con la finalidad de prevenir enfermedades y tener una mejor calidad de vida.

Las clases gratuitas son para las personas que han sido diagnosticadas con diabetes, quienes recibirán información que les ayudará a tener una mejor calidad de vida al mejorar su salud, cuidarse y prevenir contraer otras enfermedades.

Estas capacitaciones se ofrecerán en el salón de conferencias del edificio del Centro Médico Regional de Val Verde. La comunidad está invitada para que acudan a las seis clases que se ofrecerán con diferentes temas sobre cómo cuidar su salud.

Estos cursos se programaron para dar inicio mañana 14 de enero del año en curso en punto de las 5:30 de la tarde. El primer tema será “Diabetes, qué es y cómo afecta la salud”, con la finalidad de que las personas conozcan más sobre este padecimiento y cómo les afecta si no cuidan su alimentación y actividades físicas.

Una de las clases más esperadas es el 4 de febrero, donde se tendrá el tema de cómo recibir apoyo, mientras que el 11 de febrero se les capacitará sobre el medicamento que pueden ingerir y que no les afecte su salud.


Imprimir
te puede interesar