×
hace 1 mes
[Deportes]

Arranca la Selección Coahuila con victoria en el Campeonato Nacional U15

El Campeonato Nacional U15 de futbol americano equipado se lleva acabo en Mérida, Yucatán.

Imprimir
Arranca la Selección Coahuila con victoria en el Campeonato Nacional U15
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Selección Coahuila comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional U15 de futbol americano equipado, avalado por la Federación Mexicana de la especialidad, al vencer a Nuevo León por marcador de 6-0.

Reñido encuentro en Mérida, Yucatán, en donde el conjunto representante estatal defendió a capa y espada sus colores, pues el cuadro regio se puso al tú por tú, hasta que por fin Coahuila le logró meter una anotación.

Todo indicaba que el partido se iría a series extra, pues la pizarra seguía sin moverse a dos minutos de acabar el cotejo, al ir ambos 0-0, hasta que la ofensiva coahuilense caminó y con un acarreo se metió a las diagonales.

Con el 6-0 a favor de Coahuila terminó el partido, uno de varios que deberá afrontar el representante estatal dentro del Grupo Norte, en donde se enfrentarán hoy a dos rivales, primero a Chihuahua e inmediatamente después a Baja California Sur, a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Mañana continúa la travesía enfrentando a AFAMECDMX a las 11:00 horas, esperando quedar en primer lugar, ya que solo el líder del grupo avanza a la Semifinal a jugarse el sábado.

Para hoy

La Selección Coahuila se medirá ante Chihuahua y Baja California Sur a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente.


Imprimir
te puede interesar
similares