×
hace 2 meses
[Tecnología]

Aplicaciones para evitar la publicidad y proteger tus datos en internet

Estas aplicaciones y extensiones de Chrome ayudan a los usuarios a evitar virus y rastreadores de datos

Imprimir
Aplicaciones para evitar la publicidad y proteger tus datos en internet
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con estas aplicaciones evitarás la publicidad y protegerás tus datos en internet.

Estas aplicaciones y extensiones de Chrome ayudan a los usuarios a evitar virus y rastreadores de datos que perjudiquen su privacidad.

AdBlock Plus (PC, Android, iOS):

Es una de las aplicaciones más famosas y usadas, la puedes encontrar disponible en los navegadores como Firefox, Chrome, Safari y Opera. Se instala muy rápido y le ofrece al usuario una lista predeterminada para poder bloquearlos de manera rápida y eficaz. Además de eso con ABP podrás filtrar los malware y evitar botones de redes sociales.

Poper Block (Chrome)

Es la mejor aplicación para evitar los ‘Pop up’ y está diseñado para complementar otras aplicaciones. En este caso se centra en bloquear los ‘pop ups’, ‘pop-under’, overlays, timed y scroll pop-ups.

Lo único que te aparecerán son los son pequeñas notificaciones de que te avisarán cuando algún ‘pop up’ haya sido bloqueado. Esta extensión seguirá funcionando cuando actives o agregues otras aplicaciones para la revisión de seguridad sin ningún inconveniente.

AdGuard (Windows, Mac, Android, iOS)

Esta aplicación te sirve para reducir la cantidad de publicidad que ves cuando mirar contenidos gratis online. Cubre los navegadores más populares con una amplia gama de configuraciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Bloquea los rastreadores de contenido ofreciendo mayor seguridad a los datos de las personas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}