×
hace 1 mes
[Seguridad]

Acusan a mamá de ser violenta

Acusaciones falsas de sus vecinas, llevaron a una madre y sus tres hijos a la Comandancia Municipal la noche de ayer

Imprimir
Acusan a mamá de ser violenta
De golpear a sus hijos con un cable fue acusada falsamente una madre en la colonia 21 de Marzo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Acusaciones falsas de sus vecinas, llevaron a una madre y sus tres hijos a la Comandancia Municipal la noche de ayer, donde ante las autoridades se demostró que no era verdad que golpeaba con un cable a sus vástagos.

Perla Yazmín, es el nombre de la vecina de la Calle 46 en la colonia 21 de Marzo, que fue reportada a la Policía Municipal por presuntamente golpear a sus hijos.

Los agentes preventivos para salvaguardar la integridad de los niños le pidieron que la acompañaran a Seguridad Pública, donde serían los menores certificados por un médico y arribarían representantes de la Pronnif.

Tras la revisión médica y hablar el personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, con la madre y sus hijos, se descartó que tuvieran lesiones y todos coincidieron al decir que las agresiones eran mentira.

Supuestamente fue por problemas con las vecinas, que éstas habrían reportado falsamente que les pegaba a sus hijos con un cable.

Luego de dos horas de indagatorias la familia se pudo retirar, y mientras que la madre quedó libre de toda culpa, quienes la acusaron falsamente y por coraje quedarían impunes.


Imprimir
te puede interesar